Ex Alcalde de Alvarado asegura teme por su vida y acusa a actual Alcaldesa  

  • En una carta pública dijo que la edil lo extorsionaba con una cuota de 100 mil pesos al mes 

Ex alcalde del municipio de Alvarado,  Bogar Ruiz Rosas Rosas en una carta a la opinión pública y publicada en sus redes sociales, acusó a la actual presidenta municipal de ese municipio, Lizzette Álvarez de extorsionarlo, además dijo temer por su vida.

“Hoy expreso ante ustedes la preocupación de cualquier cosa que me pueda suceder al igual que a los miembros de mi familia, ya que en el transcurso de los meses que Lizzette Álvarez Vera lleva en su gestión al frente de la administración pública municipal, no ha dejado de referirse hacia mí persona,

realizando señalamientos de que no descansará hasta verme derramar lágrimas de sangre. Situación que genera la incertidumbre de que en cualquier momento desee quebrantar la paz, armonía y tranquilidad que existe en mi familia, así como en la simpatía de la cual gozo entre seguidores y amigos”, dijo.

Es por ello que responsabilizó a la Alcaldesa de Alvarado de cualquier atentado hacia su persona o algún miembro de su familia, amigos o aliados.

Manifestó que cuenta con pruebas de que fue extorsionado por las hermanas

Lizzette e Irasema Álvarez Vera, desde el 4 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2021. Exigiendo una cuota mensual de al menos $100,000.00 y al llegar la campaña, sus exigencias no tenían límites.

Pidió a la Fiscalía General del Estado tome cartas en el asunto. 

error: Elementosmx