Ex alcalde de Ángel R. Cabada se deslinda de presunta documentación apócrifa en su gestión

Redacción

Xalapa, Ver- Tras ser denunciando ante la Fiscalía General del Estado por presentar documentos apócrifos en relación a la obra pública de número 20193150064 correspondiente a la Construcción de la planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la comunidad de Tecolapa, el exalcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes declaró:

“Aquí le pedimos al fiscal que finque responsabilidades a los responsables si es que este documento es apócrifo, porque este documento cuenta con la firma de validación (…) El director de Obras dice que lo recibieron en la dirección de validación de CAEV, entonces tendrá el fiscal que hacer que compadezca el director de Obras”.

Además de deslindarse de estás responsabilidades, declaró que tampoco existe daño patrimonial, pues la obra está en funciones desde hace ya más de dos años.

Cuestionado sobre el trasfondo que pueda tener esta situación tomando en cuenta el panorama de ex alcaldes de la oposición quienes ahora han sido puestos en prisión, respondió que espera que la fiscalía se conduzca en estricto apego a derecho.

“Nosotros apelamos a la justicia en Veracruz, respetamos las instituciones y esperamos que la impartición de justicia sea con estricto apego a derecho”.

error: Elementosmx