Extinguir Fideicomiso del Acuario es echar por la borda 30 años de experiencia: Patricia Lobeira

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes se pronunció respecto a la desición de Gobierno del Estado de extinguir el Fideicomiso del Acuario de Veracruz.

“Extinguir el Fideicomiso del Acuario de Veracruz es echar por la borda 30 años de experiencia y buen manejo…A nombre de todos los veracruzanos rechazo tajantemente la forma en la que se respondió a la resistencia que, fincada en las leyes y el Derecho, estaba oponiendo el Fideicomiso del Acuario para defenderse”

A través de un comunicado expresó que ella ha optado siempre por mantener un diálogo abierto con el gobierno estatal, sin embargo este cierre deja en duda la confianza y la buena fe depositada en las autoridades estatales.

De igual forma, puntualizó que antes de tomar está medida se debió mantener un diálogo abierto.

Y culminó “se debieron respetar las garantías de la debida defensa por el bien del acuario, de sus especies marinas, así como del progreso y de la vida misma de nuestra ciudad.
Históricamente, los jarochos hemos sabido levantar la voz para defender las causas justas. En nuestro gobierno, así lo seguiremos haciendo”.

error: Elementosmx