Fiscalía de Puebla investiga caso de jóvenes que golpearon a otro; universidad Anáhuac los suspende

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el caso de un grupo de jóvenes golpeó brutalmente a otro en la zona de Angelópolis, en Puebla, el sábado 9 de septiembre.

Fueron 8 sujetos los que agredieron con golpes a un joven, a tal grado de mandarlo de gravedad al hospital.

Algunos de los reportes apuntan que las lesiones de la víctima, identificado como Neto Calderón, son tan graves que, incluso, hay riesgo de que pierda uno de sus ojos.

De acuerdo a las declaraciones de Ernesto Calderón, los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando su sobrino y una amiga estaban en un parque a los alrededores de la Estrella de Puebla, cuando de pronto un grupo de jóvenes les echaron cerveza.

Neto les habría reclamado los motivos de su acción y ante los cuestionamientos, el grupo de 8 jóvenes respondió con una golpiza, la cual quedó grabada en un video por una personas que paseaba por el lugar.

Tras identificarse a los agresores como estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla, la institución condenó los actos de violencia, aplicando suspensión total de cualquier actividad académica, así como de cualquier otra relacionada con la vida universitaria; así como la restricción de ingresar al campus.

Con información de W Radio 

error: Elementosmx