Galilea Montijo, Las Lavanderas, Paty Navidad, Betty Monroe fueron pareja de Arturo Beltrán Leyva, revela Anabel Hernández en su nuevo libro 

En el libro Las señoras del narco. Amar en el infierno de la periodista Anabel Hernández agrega a más cantantes, conductoras y actrices a la lista de celebridades que, afirma, se han relacionado con personalidades del crimen organizado.

Esta segunda parte llega luego del escándalo que generó en la industria del espectáculo el reportaje Emma y las otras señoras del narco que salió en 2021 y en donde fueron mencionadas personalidades como Sergio Mayer,Platanito,Ninel Conde,Juan Gabriel o Andrés García quién incluso confirmó que sí conoció a varios capos: “A todos los conozco ¿Y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos”, comentó el fallecido actor.

A este nuevo libro, que se lanzó este 18 de septiembre, ya han reaccionado una de las celebridades mencionadas: Karla Panini, integrante de Las Lavanderas, quien incluso habló de acciones legales en respuesta.

De acuerdo con la sinopsis del libro de Anabel Hernández, luego de publicar Emma y las otras señoras del narco, la autora recibió más testimonios como el de Celeste, quien fue la pareja de Arturo Beltrán Leyva “se convierte en la guía de un viaje en el infierno donde ella vivió y conoció a los jefes de la droga más temidos de los últimos tiempos”.

Ante el adelanto de que son mencionadas en el libro de Hernández como personas vinculadas a Beltrán Leyva, Panini y su actual pareja (Américo Garza) lanzaron un comunicado donde informa que presentó acciones legales por el uso de su imagen.

“Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso, en el año 2008, Américo había decidido terminar con ella”, acusó.

Panini agregó que ella vio una fotografía en 2009 de Beltrán: “No tenía idea que era líder de un cártel hasta que ella me lo menciona de esa manera y me dice que ese es el hombre con el que ella se había involucrado. Me di cuenta de que era una persona importante para ella, porque estando conmigo, lloró cuando falleció, cuando lo agarraron”.

En dicho libro también menciona a Mariana Ríos, Dorismar, Betty Monroe, Patricia Navidad y la socialité Violeta Vizcarra.

Con información de El Financiero, SDP Noticias, Vanguardia 

error: Elementosmx