Gobernador hace un llamado a Alcaldes y Alcaldesas electas” No habrá impunidad, no se confundan”

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que no habrá impunidad contra quién realice actos indebidos, sin importar el partido que sean, esto en relación a una segunda orden en contra de Fabián “N” por secuestro.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que no se confundan los alcaldes y alcaldesas que resultaron electas y piensen que por tener fuero no caerá el peso de la ley sobre ellos, si es que comenten algún acto ilegal.

“No habrá impunidad. No se confundan, si alguno piensa que entrando como Alcalde tendrá fuero, que no se olvide que hay nueva conformación que tiene mayoría en el congreso del Estado, Hay coordinación con los tres poderes y la FGE para que no haya impunidad.”

Asimismo, reiteró que él podrá tomarse fotografías y acudir a eventos con muchas personas, pero no sabe si están en algo y piensen que por llegar a un cargo podrán librarse por el fuero.

Finalmente, señaló que el INE será quien pueda determinar algún método para “blindar” las candidaturas en las elecciones, sin embargo recordó que durante el proceso electoral él pidió a todos los partidos políticos que no postularan a personas que pudieran estar en actos ilícitos.

error: Elementosmx