Hijo del regidor de Las Vigas, Lucio Domínguez involucrado en accidente automovilístico 

Redacción

Las Vigas, Ver.- Este lunes por la madrugada se registró un fuerte accidente automovilístico, dónde se vieron involucrados tres automóviles que se encontraban estacionados y fueron impactados por el joven Eric Domínguez, hijo del regidor de Las Vigas, Lucio Dominguez.

El joven que iba a exceso de velocidad, estaba acompañado de otro amigo quienes iban en estado inconveniente, lo que provocó que perdiera el control y chocara en la Avenida Hidalgo Sur, por lo que los conductores afectados acudieron a tránsito para pedir la reparación de daños.

Cabe señalar que al lugar de los hechos llegó el regidor Lucio Dominguez, quién intentó con influencias impedir que se llevarán a su hijo y que el coche fuera remolcado, además de que no quería que se tomaran fotografías de lo ocurrido.

La hermana del regidor, trato de sobornar a los testigos de los hechos quienes al escuchar el fuerte accidente a las 5:00 de la mañana salieron de sus hogares y se dieron cuenta de quienes se trataba, ya que el aconpañanente es hijo de un reconocido profesor de la zona.

error: Elementosmx