Infarto silencioso lo que sufrió el actor Juan Pablo Medina; hoy porta prótesis  

El actor Juan Pablo Medina, aparece por primera vez en fotos, luego de sufrir una grave crisis de salud.

Lo hace en la edición de abril de la Revista GQMexico.

Ahí habla sobre sobre el reinventarse como actor después de un trance que lo lleva a portar una prótesis.

En la entrevista que dio a la revista recalcó que lo hace “porque quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”.

Y describió lo qué pasó ese 15 de julio de 2021 “ Lo que recuerdo es que me encontraba en llamado, grabando en un hotel, y de repente me empecé a sentir mal del estómago. Llamé al médico de la producción porque sí me encontraba mal, pero sentía la presión de no dejar parada la filmación por respeto al resto del equipo”.

Y contó “Me hicieron una tomografía con contraste y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. Por fin encontraron el diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos por todas las arterias. Esa fue la valoración. Yo tenía mucho dolor y para poderme operar el intestino y las piernas me tuvieron que dormir. Cuando desperté, me vi todo hinchado, mis manos parecían enormes bolas… Todo fue muy traumático”, explica el actor sobre su ingreso al hospital y las primeras evaluaciones médicas.

El actor ha participado en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Amor de mis amores (2014), Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014), La vida inmoral de la pareja ideal (2016) y, claro, La casa de las flores (2018-2020) 

Información y fotos de Revista GQ

error: Elementosmx