Invitan a Festival Cultural “Elévate en Miradores del Mar” en Emiliano Zapata 

Xalapa, Veracruz.- La Junta de Mejoras Miradores del Mar (JMMM) se hizo presente esta mañana en un café del centro de la capital veracruzana para invitar a toda la ciudadanía al Festival Cultural “Elévate en Miradores del Mar”, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto a las 6:00 a. m., en la localidad de Miradores del Mar, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, localizada a tan sólo 10 minutos de Xalapa.

Carlos Viveros, presidente de la JMMM, comentó que este tipo de evento con globos aerostáticos, ya se había realizado con anterioridad en esta localidad, teniendo un gran éxito por las buenas condiciones meteorológicas que existe en esa zona, por lo que decidieron repetir este festival.

Externó que este evento, se realizará dentro del llamado “recinto ferial”, en la Laguna, que cuenta con tres hectáreas de áreas verdes. Este espectacular sitio permitirá realizar otras actividades durante el festival como: pesca deportiva, eventos de cayac, senderismo y rapel; también se cuenta con pista para las personas que les gusta practicar el ciclismo.

“Sin duda es para que pasen un fin de semana espectacular en compañía de los globos, los cayac y todas las actividades que pueden desarrollarse; es impulsando y promoviendo el deporte.”, externó Carlos Viveros.

Resaltó que es importante darle apoyo y difusión a todos los eventos culturales, para que el Son y el Folklor no se pierdan. Es por ello que este festival contará con la participación de artistas que se dedican al ballet folklórico y a cantar sones y huapangos, dando shows completamente gratuitos para todos los asistentes. 

Para completar este evento, también habrá venta de artesanías y comida, en donde los expositores podrán generar más ingresos gracias a este tipo de espacios seguros que se realizan para su beneficio.

Viveros explicó, que las elevaciones en globos aerostáticos deben ser de las 6 a las 11 de la mañana, debido a que en este horario es cuando las ráfagas de aire están estáticas y permite mejores elevaciones.

Dichas  elevaciones tendrán un costo de $300 por persona y los paseos en $2,500, por persona, teniendo para estas últimas un mínimo de seis tripulantes. Los boletos ya se encuentran a la venta y están disponibles en:

* www.brotickets.com

* Restaurante “Té con Té”, en Plaza Monte Magno.

* Itacate Fonda, en sus dos sucursales, Plaza Central y Juan Soto.

* En Miradores del Mar, en El Granero.

* El día del evento, aunque se le recomienda a la población comprarlos con anterioridad para evitar las largas filas.

error: Elementosmx