Irán cometió un gran error y pagará por ello tras el ataque a Israel, afirma ministro
El Ejército israelí dijo el martes que se habían lanzado misiles desde Irán hacia Israel y que el mando del frente interno israelí había proporcionado instrucciones para salvar vidas a la gente en varias partes del país. Suenan sirenas en todo Israel advirtiendo de un ataque inminente El Ejército israelí dijo el martes que se habían lanzado misiles desde Irán hacia Israel y que el mando del frente interno israelí había proporcionado instrucciones para salvar vidas a la gente en varias partes del país. Suenan sirenas en todo Israel advirtiendo de un ataque inminente
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró este martes, tras un ataque de misiles desde Irán, que la república islámica “cometió un gran error esta noche, y pagará por ello”.
El mensaje de Netanyahu, al comienzo de una reunión del Gobierno, son sus primeras declaraciones desde que Irán lanzase unos 180 misiles contra el país, obligando a millones de personas a buscar refugio.
La Guardia Revolucionaria iraní, por su parte, afirmó que atacó objetivos militares durante el bombardeo con misiles contra Israel y que el 90 % de los proyectiles alcanzaron sus blancos.
“Estamos luchando contra el eje del mal en todas partes, incluidos nuestros heroicos soldados que ahora operan en el sur del Líbano y Gaza”, advirtió Netanyahu en referencia a la incursión terrestre lanzada este martes en zona del sur en Líbano.
con información de Infobae