La atropella autobús ADO y ahora se niega empresa a pagar daños 

Por Sergio Lara 

Veracruz, Ver.- El conductor de la unidad de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) 8102, continúa prófugo de la justicia tras haber atropellado a María del Pilar Rodríguez Mayo, a quién dejó con la pierna destrozada y posteriormente en el hospital le fue amputada su extremidad.

El señor Raúl Rodríguez Mayo presentó una denuncia pública en contra de la empresa de transportes de pasajeros, luego de que dicha empresa se ha negado a pagar los gastos ocasionados por el accidente, 

Los afectados ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la unidad regional de Veracruz, bajo el expediente 154/2021; sin embargo, hasta el momento no ha habido avances en las investigaciones.

Ante esta problemática, los familiares de la víctima solicitaron a la empresa ADO que se haga cargo de los gastos médicos, toda vez que el dinero que han logrado juntar para atender a María del Pilar se les está agotando.

Recordó que el accidente ocurrió hace 15 días en el cruce de las calles de Tuero Molina y Díaz Mirón, cuando Maria del Pilar Rodríguez Mayo fue arrollada por la unidad número 8102.

Dijo que el chófer de esta unidad se dio a la fuga dejando a su suerte a la señora, quién fue trasladada al Hospital General de Alta Especialidad (HAEV) y dónde debido a las lesiones que presentaba, los medios tuvieron que amputarle  una de sus piernas.

Cabe la posibilidad de que este viernes 26 de enero, María del Pilar Rodríguez Mayo sería dada de alta del Hospital Regional de Veracruz, aunque los familiares tendrán que liquidar la cuenta médica para poder sacarla de nosocomio.

error: Elementosmx