La familia se encuentra deteriorada en México consideran evangélicos 

Por Sergio Lara 

Veracruz, Ver.- El superintendente del Distrito Veracruz del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, Hugo Sánchez Hernández, manifestó que la sociedad actual está enfrentando una crisis que nace desde la familia, la cual necesita recuperar sobre todo su espiritualidad, volver a los valores bíblicos.

Refirió que los valores que la sociedad disfrutó un tiempo surgieron de la Reforma.

Dijo que, como iglesia, les consterna observar cómo se pretende tergiversar los derechos naturales por otras costumbres e ideologías, socavando la integridad moral y el diseño natural de las familias mexicanas.

“La familia se ha deteriorado básicamente, los valores y los principios, valores como el respeto, el cuidado de la familia, como vemos eso”.

La pérdida de los valores es lo que genera la principal destrucción del tejido social, situación que es alarmante pues es ahí en donde surgen personas que en lugar de hacer un bien, generan problemas de inseguridad.

“Básicamente, hay una desintegración (…) Evidentemente cuando hay una descomposición social hay elementos que dañan y destruyen a la familia, cuando se forma con valores y principios como el respeto, la honestidad, causa efectos negativos cuando no se hace”.

En este sentido, manifestó que si la familia está desintegrada y sin valores, desde ahí se genera el problema social, lo cual hoy en día se ha vuelto un dolor de cabeza para las autoridades, sin embargo, si las personas cuentan con valores y principios se puede tener una mejor sociedad.

error: Elementosmx