Lanzan alerta para vehículos March y V-Drive;podrian fallar frenos

Si eres propietario de un Nissan March o un V-Drive, de los años 2021 y 2022, esto te interesa: los vehículos podrían tener afectaciones en los frenos traseros. Mediante su sistema de alerta, la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) llamó a los dueños de dichos autos a llevarlos con un concesionario autorizado para su revisión.

La Profeco, junto Nissan de México, explicaron que el March y el V-Drive, de dichos años, podrían tener una afectación en “los tornillos del cilindro de rueda trasera, los cuales pudieran estar flojos.

Lo anterior, podría “provocar un ruido en la parte trasera del cilindro de rueda o, el cilindro de rueda podría caerse de forma repentina, lo que ocasionaría una afectación al rendimiento del frenado y al manejo del vehículo”.

“NISSAN MEXICANA S.A. de C.V. aplicará el torque a los tornillos del cilindro de rueda trasera y, si es necesario, reemplazará el cilindro de rueda o el conjunto del freno completo sin costo para los clientes”, explicó la armadora nipona junto con Profeco.

Con información de Uno Tv 

error: Elementosmx