Lobo veracruzano de  las finanzas 

Tienen razón  los  que aseguran que Veracruz tiene un lobo en las finanzas,  como  los que hay en Wall Street, solo que éste solamente se ha dedicado a transparentar los recursos públicos y aplicarlos de manera austera, con disciplina y ha luchado contra la corrupción, como lo instruyó el mandatario Cuitláhuac García, desde hace 4 años.

José Luis Lima Franco, el lobo financiero veracruzano, logró reducir la deuda pública en 12 mil millones de  pesos,  lo que incluye más de 6 mil 301 millones de  pesos en adeudos con el SAT, ISSSTE y otros con el IPE, la Universidad Veracruzana y varias dependencias estatales.

Y también incrementó   la Reserva Técnica  del Instituto de Pensiones del Estado en un 41.3 por ciento, al  invertir, bajo un esquema financiero,  mil 100 millones de pesos.

No es aventurar, es formalizar y tener mejores intereses para los trabajadores, como se aplicará en el caso de la bolsa del Sistema para el Retiro de los Trabajadores; el dinero no está en riesgo, esta jugada maestra incrementará el dinero de los veracruzanos.

error: Elementosmx