Los Yunes buscaban fuero desde Senaduría: Cuitláhuac García 

Karla Méndez 

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la familia Yunes buscaba fuero desde la Senaduría, por eso ahora con artimañas legales, quieren safarce de un problema legal, al argumentar que no encuentra en el país.

Ante esto, en conferencia de prensa cuestionando sobre el caso de Miguel Ángel Yunes Márquez, quién ya no se encuentra en el país y tenía audiencia este jueves, señaló que será la Fiscalía General del Estado(FGE), quién tome las acciones al respecto, ya que él como funcionario estatal no tiene injerencia en el tema.

Sin embargo, el mandatario estatal, aprovechó para felicitar a la senadora Claudia Tello y al senador Manuel Huerta, quienes arrasaron en las pasadas elecciones, a pesar de la campaña realizada por Miguel Ángel Yunes Márquez y Yunes Linares, quienes perdiendo ganaban y le metieron un gol a su partido.

El gobernador Cuitláhuac García, recordó que el pueblo no olvida y por eso en la elección del 2 de junio, MORENA arrasó con más de un millón de votos, siendo la ciudadanía quien decidió quienes serían sus gobernantes.

Finalmente, señaló que esta votación es un mensaje de la ciudadanía a los partidos políticos de la oposición para que cuiden a quienes postulan para alguna candidatura.

error: Elementosmx