Niega Eric Cisneros división en MORENA

  • Asegura que hay diversidad de opiniones y es lo que enriquece al movimiento

Karla Méndez

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que el partido MORENA, no está dividido, sino que tienen muchas ideas diferentes que son libres de expresarla, algo que no entienden en otros partidos.

Al acudir a Congreso del Estado al concurso de altares, el funcionario estatal, dijo que la diversidad de opiniones es lo que enriquece al movimiento y en ningún momento hay una fractura o división entre los militantes.

Esto luego de que se especulara que había una mala relación entre el secretario de gobierno y el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín,  por tener diversas ideas, sin embargo se demostró que tienen una relación cordial, profesional y de respeto.

“En la izquierda y en la ala liberal a la que pertenecemos siempre hay muchísimas ideas y todos somos libres de expresarla eso a veces otros desde fuera no alcanzan a entender. En el partido nuestro hay una visión diferente como diferentes somos en Veracruz. Esa diversidad es lo que nos enriquece.”

Así mismo, negó que la visita del Secretario de Gobernación, Adán Agusto López, fuera para buscar unir a los funcionarios de MORENA, sino que solo fue para dialogar sobre la permanencia de la Guardia Nacional.

error: Elementosmx