No pagas tenencia si verificas, tienes hasta abril, informa Cuitláhuac García 

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García anunció en conferencia de prensa que las personas dueñas de vehículos que paguen en los primeros cuatro meses su verificación estarán exentos de la tenencia.

“La invitación es a ahorrarse la tenencia; recuerden que esta última se ha venido subsidiando, el requisito es que verifiquen. En realidad, es una motivación, porque de todos modos deben pagar; esto es válido hasta el 30 de abril”.

Al tiempo que convocó a aprovechar estas oportunidades que da Hacienda del Estado, de ahí que solicitó a SEFIPLAN contar con un plan de pagos para que los propietarios de autos con placas emitidas hasta el 2016 y que tengan deudos grandes, de más de 20 mil pesos, puedan regularizarse y costearlo en mensualidades.

Adelantó que no habrá descuentos porque, en 2022, a través del programa El Canje Seguro Conviene, tuvieron oportunidad, primero de hacerlo de forma gratuita y después con rebajas; “les proporcionaremos un documento para evitar que su auto salga de circulación, con el compromiso de cubrir el monto en los siguientes meses. Aprovechen estas oportunidades”, concluyó el mandatario

error: Elementosmx