Padres de los estudiantes de Álamo piden resultados de pruebas toxicológicas, están dándolos de alta

Álamo, Ver.- En el hospital Regional de Álamo están dando de alta a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) número 67 que ingresaron al hospital por presunta intoxicación.


Padres de familia aseguran no se irán del nosocomio hasta que les den los resultados de las pruebas toxicológicas que les realizaron, ya que la alta sólo nombra “intoxicación a determinar”.

Los padres de familia indican que la Mayoría de los pacientes que ingresaron son niñas y varias de ellas presentaron presión alta, enrojecimiento de ojos, mareos y dolor abdominal.

De acuerdo al secretario de educación, Zenyazen Escobar son 40 los alumnos los que ingresaron entre el lunes por la mañana y tarde- noche.

Sin embargo este martes por la tarde ingresaron al menos dos más por presentar síntomas de malestar estomacal, vomito y presión alta.

Por lo pronto padres y madres de familia siguen a la espera de los resultados mientras que otros alumnos están siendo dados de alta sin un diagnóstico.

Por la tarde arribó la Alcaldesa de Álamo, Lilia Arrieta Pardo quien ingresó a la dirección del hospital para supuestamente saber los resultados sin embargo no dio declaración al salir por el estacionamiento trasero.

De igual forma se dio a conocer por la noche que el miércoles también se suspenderán clases en la Escuela Técnica Industrial.

error: Elementosmx