Pagaron 13 mil pesos por un shot de whisky 

Jóvenes pagaron 13 mil pesos por un whisky que pidieron para celebrar el cumpleaños de un amigo.

A través de su cuenta de Facebook, Karla González indicó que los hechos sucedieron el pasado jueves 16 de junio en un restaurante de Monterrey, Nuevo León.

En la publicación, la mujer reclamó que el mesero insistió en venderles un shot de whisky para el cumpleañero pero nunca les advirtió el precio, además de afirmar que tampoco aparecía en el menú.

Karla mencionó que antes de ir al lugar tanto ella como sus amigos revisaron los precios del menú y aceptaron ir ya que contaban con un presupuesto de 4 mil pesos, que serían suficientes para festejar el cumpleaños y pasarla bien.

“El dia de hoy fuimos a La Buena Barra MTY, a festejar el cumpleaños de Nelson. La vdd teniamos un presupuesto de masoo 4mil pesos, yo vi el menu antes, me senti segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo mas caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes. 

Sorpresa! cuando llego el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler, el mesero estaba super insistente y al final Nelson eligio un Dalmore 25, si error, 1. El mesero jamas me dijo que se salía de lo max que yo habia consumido (que si tienen que mencionarlo, o sea vas a pasar de pagar 900 en lo mas caro a 13mil) y 2. Al buscar el precio NUNCA lo encontré. 

Pedimos la cuenta y sooooorpresaaaa, 15mil pesos, de los cuales 13mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky

Pedimos hablar con el gerente, nunca nos dio la cara, el mesero dijo que teniamos que pagar, en momento de angustia pedi a mis amigos mas cercanos que me ayudaran (Alhe y Pato) y me animaron a seguir insistiendo en que no era justo. Me quede desde las 3 pm hasta 9 pm esperando una respuesta, nelson fue y saco el dinero por si acaso, intentamos. Hablamos con capitan de mesero que solo nos dijo que solo era engaño si nosotros pediamos una cosa y se nos entrego otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. Tambien nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixologia. Pero fuera de eso no podian hacer nada y teniamos que pagar el total 

El capitan de mesero mencionó unaaaa y otra veeeez que habia gente que tomaba copas de 30mil pesos, y que se ofendia si el les mencionaba el precio, yo le dije que no era mi caso y que solo era una ocasion especial, ya que no acostumbro a ir a lugares caros por hobbie. 

Leccion aprendida 🙂 y que no les pase jajaja mejor vayan a los taquitos de la esquina, bye Profeco NUEVO LEÓN te encargo, pesima respuesta de gerente y meseros”, escribió la joven en su red social y la cual posteriormente fue borrada.

 Ella relató que al solicitar la cuenta se llevó la sorpresa que el cobro ascendía a casi 16 mil pesos y tan solo el shot costaba 13 mil pesos. 

Ante esta situación, agregó que pidió hablar con el gerente pero solo le dijeron que tenía que pagar la cuenta.

Al no recibir una solución ante lo que aseguró fue una confusión, los jóvenes tuvieron que saldar la deuda en el restaurante para poder retirarse.

error: Elementosmx