Reitera Cuitláhuac García, no habrá aumento al transporte público 

Karla Méndez

Xalapa, Ver.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que no habrá aumento al transporte público, sin embargo se escucharán y atenderán todas las voces.

Esto luego de que transportistas se manifestaran este día a las afueras de Palacio de Gobierno para exigir el aumento al pasaje hasta en 4 pesos, pero el mandatario estatal dijo que mantiene su postura sobre el tema.

“Yo mantengo mi postura, ya lo dije la conferencia pasada, lo mismo… Todos son atendidos, a todos los recibimos y los atendemos.”

Los transportistas explican que piden un aumento a la tarifa con lo cual también podrían arreglar sus unidades, pues también el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado, los invitó a tener en buenas condiciones sus unidades.

En conferencia anterior, el gobernador refirió que no se hará un alza al pasaje público, toda vez de que no hay un aumento en la gasolina, al contrario, por lo que no es viable esta solicitud, además de que también es importante ayudar a la ciudadanía que hace uso de este servicios.

error: Elementosmx