Pérez Astorga confirma asistencia a marcha convocada por AMLO en CDMX

  • Niega que se esté presionando a sus colaboradores en el Senado para asistir  

Por Anahí Zúñiga 

Xalapa, Ver- Ernesto Pérez Astorga, semador del Movimiento de Regeneración Nacional, reconoció que igual que varios de sus compañeros legisladores federales asistirán de manera voluntaria a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo domingo 27 de noviembre.

Negó que de alguna manera se esté presionando a sus colaboradores en el senado y resaltó que la mayoría comparten los ideales del partido por lo que abiertamente apoyan al presidente.

“El presidente hace un llamado, nosotros como grupo parlamentario de Morena en el Senado de la Republica sin duda gran parte de los compañeros van a participar, yo porsupuesto que voy a estar acompañando a nuestro presidente y decirle que bueno, nosotros seguimos muy fuerte con el trabajo legislativo en la CDMX ahorita”.

Lo anterior en relación a la ola de comentarios y publicaciones a través de las redes sociales en las que trabajadores de diferentes instancias públicas denuncian presiones para participar en dicha manifestación

error: Elementosmx