Pide Senadora del PAN, se actúe conforme a derecho en caso de ex Fiscal de Veracruz Jorge “N”

  • Indicó que el acusado ya prepara su defensa con sus abogados

Karla Méndez

Boca del Río, Veracruz.- Luego de la detención del exfiscal de Veracruz, Jorge “N”, la Senadora, Indira Rosales San Román, hizo un exhorto al Gobierno del Estado que actúe conforme a derecho y no sea una persecusión política más.

En entrevista, mencionó que la persecusión en contra del exfiscal del estado lleva varios años, por lo que Jorge “N” ya prepara con su equipo de abogados una defensa para salir libre.

“Solicito al gobierno del estado que actúe conforme a derecho… Esperamos que sea un proceso apegado a derecho. Es una persecusión que ya llevaba varios años. Jorge está preparado junto con su equipo de abogados para demostrar su inocencia.”

En ese sentido, la senadora también mencionó los casos de Rogelio N y Tito N, quién es su compañeros de fórmula en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional(PAN), quienes ya se encuentran presos y ella asegura que son casos sin sustento, por lo que espera puedan salir pronto.

Finalmente, recordó que desde la destitución de Jorge N de la Fiscalía General del Estado(FGE), se hizo de manera ilegal sin llevar a cabo el juicio político correspondiente.

error: Elementosmx