Piden justicia por Marilyn de Playa Vicente 

Marilyn, de 45 años de edad fue agredida con arma de fuego, un hombre ebrio, molesto porque ella no lo dejará ingresar a un bar en dónde laboraba, le arrancó sus sueños, y hoy su vida. 

El pasado 29 de enero, Ana Marilyn Garrón Garrido, atacada a balazos, mientras se encontraba trabajando en un bar de Playa Vicente (municipio ubicado en la zona del Papaloapan)

Un hombre de nombre Jorge, llegó a este lugar para ingerir bebidas alcohólicas sin embargo ya estaban a punto de cerrar el lugar, por ello Marilyn no lo dejó ingresar, él iracundo dejó disparado contra ella.

Tras ingresar grave con tres balas en la cabeza al Hospital General de Tuxtepec, Oaxaca, Ximena dio a conocer hace dos días que su madre tenía muerte cerebral.

 “ recibimos el último informe con el electroencefalograma que fue el estudio que solicitaron para confirmar su estado de salud, lamentablemente confirmaron muerte cerebral ella seguirá medicada y conectada hasta que su signos vitales desaparezcan. Desde que ingreso hasta este momento han bajado gradualmente” escribió la chica de 22 años. 

Fueron 6 días en los que Marilyn permaneció hospitalizada, mientras el agresor fue detenido y se espera sea juzgado.

La mañana de este viernes 4 de febrero, familiares dieron a conocer que falleció.

Ximena,  pidió mediante medios locales a las autoridades no dejarlo libre, toda vez que indica que antes este sujeto ya había sido encarcelando.

“Pedidos que se haga justicia, porque anteriormente él ya había estado en la cárcel y salió así como si nada, nosotros tememos que vuelva a salir y pueda hacer daño a otra persona”, dijo.

Marilyn deja dos hijas de 22 y 13 años y un hijo de 19 años.

error: Elementosmx