Piden respeto para directora de administración del PJEV, aconsejan utilice canales legales para denunciar ataques en razón de género 

  • Subsecretario de Finanzas,  Eleazar Guerrero niega ataques contra la funcionaria sean políticos, indicó apoyará a la funcionaria

Por Karla Méndez

Xalapa, Ver.- Ante los ataques de Violencia Política en razón de género en contra de la directora general de Administración del Tribunal Superior de Justicia, Joana Marlen Bautista Flores, es importante que ella utilice los canales legales para que de alguna manera pueda limpiar su imagen, así lo consideró el subsecretario de Finanzas de SEFIPLAN, Eleazar Guerrero Pérez.

En entrevista, dijo que este gobierno se caracteriza por apoyar a las mujeres y también a los hombres que sufren este tipo de violencia donde buscan dañar la imagen de una persona al hablar de la vida privada y personal; a lo que dijo que no considero que esto sea un golpeteo político.

Eleazar Guerrero, subsecretario de Finanzas.

“Me iría por el lado del respeto y que ella utilice los canales legales para que pueda de alguna manera limpiar lo que su imagen. Tampoco se preocupa ella demasiado, esto es un tema de importancia por qué no es contra ella sino contra todas las mujeres. Claro que sí estamos para apoyarla a ella y a todas las mujeres y a los caballeros también. Nuestra vida privada por eso es privada.”

Aunque negó que está situación tenga que ver con las próximas elecciones del 2024, señaló que desafortunadamente se viven tiempos difíciles para las mujeres donde el tema de la violencia se ha agudizado y por eso se trabaja en ello.

Cabe mencionar que el subsecretario de finanzas encabeza junto con Joana Marlene el movimiento “Unidos Todos”, el cual se dedica a dar a conocer las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al repartir el periódico “Regeneración” por todo el estado.

Eleazar Guerrero, aseguró que este movimiento no es una asociación, sino es una manera de que en los ratos libres de los trabajadores del estado y la ciudadanía en general difunden ciertas actividades sin miras al próximo proceso electoral.

Eleazar Guerrero, subsecretario de Finanzas.

“Algunos se adelantan nosotros no, nosotros estamos ocupados en trabajar, lo que más nos preocupa es el tiempo, ya llevamos más de tres años, queremos seguir trabajando y entregando resultados.

No nos distraemos en temas electorales si alguien se adelantó allá ellos, aquí en Veracruz estamos ocupados en seguir resultados a la gente.”, subrayó.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana se difundieron fotografías y videos donde supuestamente Joana Marlene Bautista se encontraba en un antro junto con otra persona, además de que divulgaron fotografías de su esposo y sus hijas, lo que atenta contra su vida privada.

Hasta el momento, la directora de administración del Poder Judicial no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera ocasión que difunden información de su vida personal en diversos medios para atentar contra su imagen pública.

A raíz de estas publicaciones , desde este lunes se hizo una campaña en apoyo a Joana y en contra de la violencia en razón de género.

error: Elementosmx