¡Piqué podría llevar a Shakira en la camiseta del Barça!; la colombiana lanza su nuevo single

  • Todo parece indicar que Gerard Piqué portará el logo de Shakira en el pecho gracias al acuerdo entre Spotify y FC Barcelona

El acuerdo millonario entre Spotify y FC Barcelona hizo que el pasado fin de semana, los azulgranas lucieran el logo del rapero Drake, un búho en las camisetas a modo de publicidad. Algo que gustó a muchos y por ello la empresa musical ha decidido que repetirán la estrategia con otros artistas.

Por si no tuviera suficiente revuelo mediático la separación de la colombiana y Gerard Piqué, ahora el futbolista y la cantante podrían abrir un nuevo capítulo, ya que según adelantó Moises Llorens de ESPN en Barcelona, el club catalán podría cerrar el acuerdo para vestir en su camiseta con la publicidad de Shakira.

La cantante que puede ocupar ese lugar en la camiseta culé es Shakira.

Shakira lanza su nuevo single

Y mientras ocurre todo esto, Shakira lanza su nueva canción: ‘Monotonía’, que muchos dicen que está basada en hechos reales y que podrían resumir la causa de su divorcio con Piqué: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, es una de las frases del tema.

Moises Llorens no detalló en qué encuentros de LaLiga serán lucidos los logos, tanto Shakira como Coldplay, en la camiseta del Barcelona, aunque se espera que suceda a lo largo de esta temporada. Son muchas las imágenes que circulan en Twitter sobre cómo podría quedar la publicidad de Shakira en la camiseta.

Con información de Marca 

error: Elementosmx