Poder Judicial ahorra más de 90 millones de pesos, supera expectativas que se tenían para el 2022

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- La directora de administración del Poder Judicial del Estado, Joana Marlen Bautista Flores destacó que se ahorraron más de 90 millones de pesos a través de diversos ajustes, lo que supera las expectativas de ahorro que se tenían para el 2022.

En entrevista, la servidora pública adelantó que se espera sean más de 130 millones de pesos de ahorro para el próximo año.

“Ahorita estamos trabajando en el presupuesto de 2023, la verdad estamos muy contentos porque hemos salido muy bien financieramente, hemos hecho muchas economías mensuales, del capítulo mil, siete mil y cinco mil por supuesto.”

Así mismo, reconoció que los magistrados y magistradas han apoyado, sumándose a los ajustes salariales que tanto el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez así como la presidenta de este órgano, Isabel Romero Cruz, han sugerido.

Reiteró que las y los trabajadores del Poder Judicial también se han “adaptado” para poder laborar con lo que se tiene y así poder hacer frente al déficit financiero que se tenía.

error: Elementosmx