Por  lluvias se suspende el desfile y el concierto de Carlos Vives

_-“No se acaba la diversión, no se van a perder el concierto de Carlos Vives: Paty Lobeira

_”Se tendrán los 3 desfiles con la Reina de la Alegría y serán los días lunes, martes y miércoles”_

*Veracruz, Ver.- La alcaldesa Paty Lobeira anunció oficialmente que, por cuestiones meteorológicas, quedan suspendidas todas las actividades del Carnaval de este domingo, como el Segundo Gran Desfile del Carnaval y el Magno Concierto Masivo de Carlos Vives.

Luego de reunirse con la Comité Municipal de Protección Civil, en la Sala de Cabildo, la Alcaldesa informó que durante la tarde y noche de este día domingo se esperan lluvias de moderadas a fuertes, con vientos que podrían alcanzar rachas de 70 kilómetros por hora.

Subrayó que, por seguridad de la ciudadanía, tanto turistas como locales, se tomó la decisión de suspender por hoy las actividades de Carnaval, tanto el Desfile de las 6 de la tarde como el concierto masivo de Carlos Vives que estaba programado para las 10 de la noche en la Macroplaza del Malecón.

Destacó la Alcaldesa que esto es parte de las acciones preventivas para salvaguardar a todos. 

“Para nosotros la seguridad de los veracruzanos es prioridad, pero también de quienes nos visitan, así como de nuestros artistas, quienes ya se encuentran en nuestro bello puerto y con quienes estamos hablando para determinar con exactitud las acciones que tomaremos”, afirmó.

La Alcaldesa hizo el exhorto a seguir las siguientes recomendaciones: “Recuerden manejar con precaución y estar atentos a nuestras redes sociales para actualizar la información”.

Por último, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2292 00 2270 / 71 / 75 y 76, así como al 911, para reportar cualquier inconveniente en el ayuntamiento de Veracruz. 

“En el Ayuntamiento de Veracruz seguiremos atendiendo de cerca a todos los ciudadanos. Muchísimas gracias y estamos aquí todos reunidos buscando ya las soluciones correctas para que todos podamos seguir disfrutando de nuestro Carnaval tan esperado”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira

*Repondrán desfile con Yuri y concierto con Carlos Vives*

Posterior a la reunión, la alcaldesa Paty Lobeira, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, dio la noticia de que se repondrán tanto el desfile como el concierto.

“Estamos con excelentes noticias, vamos a lograr reponer el desfile que se tenía planeado para hoy domingo y va a pasarse al miércoles; entonces vamos a tener los tres desfiles con nuestra Reina de la Alegría, tanto lunes, martes y miércoles, y vamos a tener a nuestra reina Yuri con nosotros esos tres días y vamos a poder disfrutar de nuestros tres paseos”, informó.

También dio otra excelente noticia y dijo que el concierto que se suspende hoy se va a reponer. “No se acaba la diversión, no se van a perder el concierto de Carlos Vives”, concluyó.

error: Elementosmx