Presentan Liga Invernal Copa Veracruz 2022 en Tuxpan 

  • El Águila de Veracruz realizará visorías en Tuxpan

Tuxpan, Ver. –  Se realizó la presentación de la Liga Invernal Copa Veracruz 2022, que se realizará del 22 de octubre al 18 de diciembre, y será uno de los mayores acontecimientos deportivos nuestro estado.  

El director de Promotoría del “Águila de Veracruz”, Alberto Rosendo García y el director de la Copa Veracruz, Alfredo Peña Domínguez, en presencia del Secretario Técnico del Ayuntamiento, Daniel Cortina Martínez, presentaron a empresarios de la región este importante proyecto deportivo.

El torneo es organizado por la Secretaría de Finanzas y Planeación, Secretaría de Educación, Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), bajo la rectoría del Gobierno del Estado.

En la liga invernal participarán 16 equipos en cuatro sedes. La fase regular constará de 72 partidos a jugarse en los campos Anáhuac (Papantla); Raciel Hernández (Otatitlán); el Estadio Municipal Gustavo Burjois Fernández (Tierra Blanca) y el Parque Deportivo Colón (Xalapa).

El juego por el tercer puesto y la gran final tendrán lugar en el Estadio “Beto Ávila”, de Boca del Río, el 17 y 18 de diciembre.

De la misma manera, se dio a conocer que El Águila de Veracruz realizará visorías en Tuxpan.

error: Elementosmx