Presunta responsable de muerte de Rosa Isela N, fingió embarazo y pago 10 mil pesos a su cómplice

Xalapa, Ver.- Alejandra N, presunta responsable de la muerte de Rosa Isela, fingió embarazo y pagó 10 mil pesos a su cómplice para poder arrebatarle la vida y  a sustraer a su bebé, confirmó el gobernador Cuitláhuac García.

En conferencia, el mandatario estatal no abundó en detalles sin embargo dijo Alejandra N engañó hasta su propia familia con una supuesta gestación.

Y refirió hay un “rompimiento familiar” y falta de valores 

“En engaño planeó robarse a un infante recién nacido y en esa trama tan compleja de su mente logra enganchar a una joven que tenía 8 meses y medio de embarazo. Hay un rompimiento familiar al grado tal que la llevó a eso y su mente también cómo que se formó durante varios años, no de la noche a la mañana”, expuso el gobernador.

Contó que la presunta responsable llegó al grado de engañar a su familia y fingir un también un alumbramiento (poniéndose sangre de su víctima en su cuerpo) por lo que llamó a la Cruz Roja para que la atendieran y darse de alta rápido antes de cualquier otro estudio “con mucha alevosía, astucia”.

La mañana de este lunes, los presuntos responsables del feminicidio de Rosa Isela N, fueron presentados ante el Juez de Control para audiencia inicial.

error: Elementosmx