Presunto implicado en feminicidio de Ariadna Fernanda se entrega en Monterrey

Esta madrugada Rautel “N”, buscado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, se entregó ante las autoridades en Nuevo León.

Fuentes del gobierno capitalino confirmaron que Rautel está detenido en ese estado y será trasladado a la Ciudad de México.

Ariadna Fernanda tenía 27 años y dejó en la orfandad a un hijo de 5 años.

Los primeros reportes señalan que Ari, como la conocían sus amigos, desapareció el domingo 30 de octubre luego de abordar un taxi tras salir de un Fisher’s en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. Un día después fue localizada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, señaló que la causa de la muerte de la joven Ariadna Fernanda López fue por “una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración”, por lo que descartó que haya sido víctima de feminicidio.

Rautel “N” era amigo de Ariadna Fernanda, inclusive estuvo presente en su funeral y dio algunas palabras para los medios de comunicación, pues aseguró que “si ella (Ariadna) me escogió para esto, quiero hacerlo de la mejor manera”.

Tras ordenarse una nueva necropsia al cuerpo de Ariadna Fernanda, se determinó que la causa de muerte fue un trauma múltiple, lo que no coincide con lo dicho por la Fiscalía de Morelos, que establecía que su muerte se debía por congestión alcohólica.

Con información de El Universal 

error: Elementosmx