Profeco pide a Ticketmaster informe sobre accesos al concierto de Bad Bunny

A través de un comunicado, la cuenta del Estadio Azteca explicó la versión de los hechos luego del caos que se generó a las afueras del inmueble debido al concierto de Bad Bunny.

Además Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor anunció que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco ) pidió un informe la empresa Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

En el comunicado se asegura que pedirán informes de lo ocurrido a Ticketmaster ya que varios usuarios reportaron que se quedaron sin acceso al recinto donde se realizó el concierto debido a que sus boletos estaban clonados, denunciando estafa por parte de la organización.

“A reserva de que se presenten y atendamos reclamos formales ante esta Procuraduría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación.

Asimismo, hacemos un llamado a los consumidores afectados a que presenten sus quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde; y en caso de que sean víctimas de falsificación de boletos, orientarlos para que acudan a las instancias que corresponde por tratarse de la comisión de un delito”, indica el comunicado de Profeco 

error: Elementosmx