Recomienda Gobernador estar pendientes por Alerta Gris

Xalapa, Ver.- Durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, los principales temas tratados fue la Alerta Gris por tormentas y lluvias fuertes así como el operativo de seguridad por el Costa Esmeralda Fest.

En sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió a la ciudadanía estar pendiente del clima y de la información oficial que brinda la Secretaría de Protección Civil.

“El Sistema Estatal de PC nos informó que se activa #AlertaGris por Temporal Lluvioso por lo que pedimos estar muy atentos y darle seguimiento al clima en la aplicación de celular de tu preferencia, que hora por hora brinda información sobre las lluvias o infórmate de las actualizaciones meteorológicas en Ceec Protección Civil”.

“Además junto a las fuerzas de tarea supervisamos las acciones coordinadas que se implementarán en el operativo durante el Costa Esmeralda Fest que se llevará a cabo el fin de semana, así como los operativos de seguridad desplegados en todo el estado”.

error: Elementosmx