Reconoce Gobernador a la iniciativa privada por realización de eventos 

  • Recorre Festival  Internacional de la Orquídea en Coatepec 

Karla Méndez

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, reconoció la labor de la iniciativa privada por reactivar las actividades después de dos años de Pandemia, como lo es el caso de El Festival Internacional de la Orquidea” el cual se lleva acabo en Coatepec.

Durante un recorrido que realizó este sábado, el mandatario estatal mencionó que se nota la afluencia de la ciudadanía que acude al “Salón Texín” para disfrutar de los más de 350 expositores que cuentan con artesanías, plantas y sobre todo mucha cultura del Pueblo Mágico.

“Es una iniciativa que resalta mucho la cultura de la orquidea y todo lo que gira en torno al cultivo al lugar de Coatepec, con expositores de artesanías, plantas, cultura.

Esto vuelve a relanzar la actividad durante la Pandemia.”

Asimismo, señaló que se dió la oportunidad de saludar a expositores que acuden a Coatepec desde la Ciudad de México, Guerrero y hasta desde Colombia, lo que demuestra que es una sede importante donde se impulsa el turismo y la cultura del cuidado del cultivo natural de las plantas.

Finalmente, aseguró que la participación de jóvenes y niños también es muy importante, sobretodo que es parte de la iniciativa privada para retomar las actividades, lo cual se podrá disfrutar hasta este 15 de abril con entrada gratuita para toda la familia, donde también disfrutarán de una gran programa artístico y cultural.

error: Elementosmx