Regalar flores amarillas es tendencia

En este 21 de septiembre 2022, usuarios TikTok piden realizar un trend que salta de la red social a la realidad y es regalar a tu pareja flores amarillas. 

Según la tendencia comenzó luego de que varias usuarias de las redes sociales, especialmente de TikTok crearon algunos videos en los que mencionaban que si recibían flores amarillas de sus parejas estarían con ellas por mucho tiempo.

Es por eso que si tienes novia, deberías de poner atención.

El origen de esta petición se remonta a Argentina y hasta el 2004, pero a partir de ese año la fecha se ha popularizado en redes sociales hasta detonar en TikTok.

Es por ello que varias mujeres quieren que en esta fecha sus parejas les regalen un ramo de flores amarillas. 

De acuerdo con los mismos internautas, para comprender el móvil detrás de este trend hay que remitirse al año 2004, cuando se estrenó la telenovela argentina Floricienta.

Una de las razones por las que este melodrama argentino es sumamente recordado por sus fans es por su tema musical Flores Amarillas, interpretada por su protagonista.

En este tema musical, el personaje de Florencia desea que su enamorado le regale un ramo de flores de este color para demostrarle su amor.

Con información de El Informador

error: Elementosmx