Regresan los Halcones Rojos, el próximo lunes darán detalles, anunció el Gobernador 

Karla Méndez 

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el próximo lunes 24 de octubre será la presentación oficial del regreso del equipo de Básquetbol Halcones Rojos de Veracruz junto con el presidente de La Liga Nacional de Baloncesto Profesional(LNBP), Sergio Ganem.

En conferencia de prensa, reiteró que gobierno del estado tiene el interés de apoyar el deporte en todas disciplinas, por eso es que ya están listos los trabajos de rehabilitacion del estudio Luis “Pirata” de la Fuente y el el Auditorio Benito Juárez para iniciar el próximo mes.

“Tienen mucha información, si pero queremos que fuera sorpresa, ya daremos a conocer cuando se presente… Si ya inician los trabajos de rehabilitacion…. Nosotros estamos apoyando el deporte con los recintos.”

En ese sentido, recordó que además de los espacios deportivos en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, también se rehabilitará el Velódromo de Xalapa y el Centro de raqueta, además de continuar el apoyo a equipos deportivos que representen al estado a nivel nacional e internacional.

Respecto a los adeudos salariales que tiene el equipo Halcones Rojos con personal administrativo desde el 2016 y ahora los actuales Halcones de Xalapa también tienen adeudos por despido a personal, el gobernador reiteró que eso es tema entre los empresarios y empleados que contratas, pues el gobierno apoya con los recintos.

Finalmente, dijo que aunque desconoce estos adeudos con el personal no considera que sea un problema para el regreso del Básquetbol profesional al puerto de Veracruz.

error: Elementosmx