Respalda diputada de MORENA trabajo de Fiscalía, pero apoyará si solicitan una comparecencia

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- La diputada local de MORENA, Jessica Ramírez Cisneros, señaló que por sororidad respalda el trabajo de la titular de la Fiscalía General del Estado(FGE) Verónica Hernández Guiadans, sin embargo apoyará la decisión de su presidente de la JUCOPO en el congreso, Juan Javier Gómez Cazarín si solicita una comparecencia

En entrevista, mencionó que se tiene plena confianza en el trabajo que realiza la fiscal del estado, pues al final es mujer, pero que se podría valorar entre todos los diputados si es necesario hacer una revisión a su trabajo.

“La sororidad ante todo, es mujer la fiscal. Vamos a apoyar lo que él encabece. En tema de sororidad reconozco el trabajo que está haciendo la fiscal, hay sororidad. Como mujer avalamos y respaldamos el trabajo como la fiscal… Si en algún momento se necesita hacer una revisión lo vamos a valorar todos los diputados.”

Así mismo, en el marco del día naranja, la legisladora dijo que en conjunto con varias diputadas de diversas bancadas presentarán una agenda en el tema de paridad y hacer más esfuerzos para que las mujeres continúen avanzando.

Finalmente, sobre una posible tercer alerta de género en el estado, puntualizó que continúan trabajando con diversos colectivos y la ciudadanía en general para generar una agenda de apoyo a todos.

error: Elementosmx