“Respeto al secretario, no voy a entrar en polémica”, responde Sergio Gutiérrez a Eric Cisneros  

Karla Méndez

Veracruz, Ver.- El Presidente de la Mesa Directiva de Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, dijo respetar al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por lo que se negó a entrar en polémica con él.

Esto luego de que el secretario le llamara “payasete”, por haber jugado fútbol con Luís Hernández, “El Matador” en el recinto de sesiones en San Lázaro, lo que muchos consideraron una falta de respeto a un recinto oficial.

“Yo la verdad respeto mucho al secretario, no voy a entrar en polémica, yo ando trabajando, consiguiendo algo positivo, propositivo con la gente, con la cámara. Lo que estamos haciendo que es necesario, haciendo política con la gente, comentando.”

En ese sentido, mencionó que él se encuentra recorriendo todo el estado como Presidente de la Mesa Directiva de Diputados, donde aprovecha para tener una cercanía con la ciudadanía y dar a conocer lo que está realizando desde su curul.

Respecto a los espectaculares que se pueden ver en algunos lugares estratégicos de todo el estado donde se promociona su imagen, puntualizó que se trata de una entrevista que le realización en una revista y ésta misma quien hace la publicidad de su ejemplar.

error: Elementosmx