Reto Clonazepam viral en TikTok ‘intoxica’ a niños en CDMX 

La mañana de este jueves 19 de enero se reportó la intoxicación de al menos ocho menores de edad en una secundaria de la Ciudad de México por intentar cumplir un peligroso reto de la plataforma de videos cortos, TikTok. Esta no es la única vez que este lamentable hecho ocurre con niños en el país.

El mencionado reto consiste en consumir un medicamento controlado, clonazepam y grabarse bajo los efectos de estas pastillas psicotrópicas.

Reto de TikTok atrapa a alumnos de Veracruz

Siete estudiantes del Ilustre Instituto Veracruzano (IIV), colegio ubicado en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, se intoxicación al haber ingerido presuntamente Clonazepam, el 8 de noviembre del 2022.

Los jóvenes del colegio debieron ser trasladados a un hospital de la zona para ser tratados, donde se les reportó estables y fuera de peligro. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, detalló que el reto consiste en que se tomen el medicamento controlado y se graben para ver quién aguanta más, pues el Clonazepam se usa para dormir.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

error: Elementosmx