Revocar concesión de GRUPO MÁS pone en el ring a diputados veracruzanos

*Para revocar la concesión a Grupo MAS se tendrían que regresar 3 mil millones de pesos

*Maryjose Gamboa reta a diputada para ir juntas con Cuitláhuac García y solicitarle recursos

Xalapa, Ver – Tras el exhorto que hiciera la diputada Federal de Morena por el Distrito 4 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo de revocar la concesión de GRUPO MÁS, actores de la política han alzado la voz en el tema.

Y es que, Hernández Espejo, expresó que ofertaron de manera arbitraria al mejor postor y fuera del marco de la ley, el servicio de agua potable del municipio porteño, y precisó que el 8 de julio del 2016 las autoridades de Veracruz y Boca del Río en turno extinguieron el Sistema de Aguas y Saneamiento (SAS), acción que trajo consigo una lamentable violación a los derechos laborales de los trabajadores que fundaron el sindicato del mismo sistema municipal.

Maryjose Gamboa reta a ir con gobernador

Ante esto, su homóloga, Maryjose Gamboa Torales, retó a Hernández Espejo ir juntas con Cuitláhuac García a solicitarle los recursos que se requieren para resolver el problema de la concesión del Grupo MAS.

Le pide que ponga fecha, hora y lugar para pedirle al gobernador que por primera vez haga algo por el municipio de Veracruz y por el estado.

Y dijo que la concesión la dieron gobiernos a los que los de MORENA en su momento aplaudieron.

Maryjose Gamboa Torales

Faltan más de 3 mil millones de pesos para retirar concesión: Hermida Copado

Por último, fue el diputado local del PAN, Miguel Hermida Copado, quién le pidió al diputado de MORENA, Fernando Arteaga Aponte, no politizar el tema y, antes de hacer declaraciones a la ligera revise la concesión leonina que le fue entregada al Grupo MÁS para que se dé cuenta que hacen falta más de 3 mil millones de pesos para poder retirarle dicha concesión.

Miguel Hermida Copado
error: Elementosmx