Rihanna revela al mundo su segundo embarazo en el Super Bowl

La encargada de encender el ambiente en el Medio Tiempo del Super Bowl fue Rihanna, la cantante originaria de Barbados llevaba más de siete años alejada de los escenarios musicales tras su último disco Anti.

La artista encargada de la actuación estelar de la noche del encuentro entre  Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles,  desató desde el primer momento una avalancha de las especulaciones sobre su supuesto embarazo. 

La silueta de la cantante, que se acarició el vientre mientras las cámaras inmortalizaban y el descenso de una enorme plataforma, era el primer indicio. 

Enseguida los comentarios inundaron las redes sociales y poco después, al acabar los 13 minutos de intermedio, un representante confirmó al medio especializado The Hollywood Reporter que Rihanna espera su segundo hijo.

Entre las celebridades que asistieron al partido y el espectáculo de Rihanna en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, estaban Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele. La modelo Cara Delevingne llevaba una camiseta, muy comentada también en redes sociales, con el mensaje “El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol”.

Con información de El País 

error: Elementosmx