Se inconforman padres de familia contra la UV

Más de una veintena de padres de familia que acudieron a inscribir a sus hijos en la Universidad Veracruzana, se quejaron porque realizaron el pago a través de Telecomm Telégrafos; sin embargo, dicho pago se ve reflejado en cinco días hábiles, pero la UV cierra el sistema de cobro el 3 de agosto.

Jaime Ozorno, uno de los padres inconformes, acusó que al realizar el pago en Telecomm, el personal de la UV se deslindó en caso que no se vea reflejado el cobro, por lo que su hija no tendría un puesto asegurado dentro de la máxima casa de estudios de Veracruz.

“Vas a pagar, regresas y te regañan por haber pagado en Telecomm, porque el pago se refleja en cinco días; en el formato de pago te dice en qué lugares se puede pagar, con la advertencia que es únicamente en ventanilla. En ningún momento nos dijeron que no lo hiciéramos ahí”.

Explicó que como él, hay un estimado –al menos en el tiempo que estuvo reclamando- de veinte padres de familia que están en la misma situación, “y es más que obvio que hay más afectados, hay más personas que estamos en la zozobra, porque la UV no nos asegura el lugar de nuestros hijos”.

Ozorno mencionó que están dejando a los papás y sus hijos con más dudas que soluciones; tras varios minutos de reclamo, conciliaron en que tienen que acudir el próximo 3 de agosto a verificar si se reflejó el pago.

“Lo malo es que no nos dicen nada, si no se refleja el pago ¿qué solución nos van a dar? Ya pagamos, no es justo que nuestros hijos pierdan su lugar por una falta de atención del personal de la UV; nos hacen ver como si nosotros fuéramos los tontos por seguir las instrucciones de pago”, fustigó.

Los padres de familia coincidieron en que realizaron un pago de 5 mil 420.70 pesos a la Universidad Veracruzana, que prácticamente ya los dan por perdidos en caso que no se refleje el pago, ya que desconocen si el dinero les será reembolsado.

error: Elementosmx