Secunda Ricardo Ahued en el tema de reducir costos de la caseta en el libramiento de Xalapa

Karla Méndez
Xalapa, Ver. – El Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, secundó el tema de reducir costos de la caseta en el libramiento de Xalapa, lo cual empresarios demandan como una medida para desfogar la avenida Lázaro Cárdenas.

En entrevista, confirmó que junto con autoridades estatales sostendrá una reunión para buscar un acuerdo con la empresa concesionaria.

“Al bajar los costos de esta vía, se supone que liberaría el tráfico de Emiliano Zapata, Xalapa y Banderilla, que es tan importante, evitando accidentes y tráfico pesado”.

Así mismo, analizarán las condiciones de la carretera, pues se detectaron anomalías en uno de los carriles y esto también se debe atender para evitar accidentes.

El alcalde reiteró que su gobierno apoya la propuesta para reducir el peaje en la vía pues consideró que es necesario y se arranquen desde Emiliano Zapata, que viene la autopista de Veracruz y de Cardel hacia la parte alta de Perote y eso evitaría que haya en Emilio Zapata, Banderilla y Xalapa muchos problemas de vialidad.

error: Elementosmx