Inna, Juan Magan y Molotov estarán en Cumbre Tajín 2023 

Por Nora Hernández 

Tuxpan, Ver.- La edición 2023 de la Cumbre Tajín contará con una cartelera musical de talla internacional, y dentro de los invitados al nicho de la música están la agrupación mexicana Molotov y cantante y compositora Inna.

Además del cantante y DJ, Juan Magan, el barcelonés  considerado por muchos como “el auténtico rey del electrolatino”.

El Festival a realizarse en el municipio de Papantla,  será del 21 al 26 de marzo en donde habrá diversas actividades en el parque temático Takilhsukut, además de poder visitar la zona arqueológica de El Tajín.

Como lo había adelantado el secretario de turismo, Iván Martínez Olvera en los conciertos masivos habrá artistas de talla internacional de diversos géneros como reggaeton, electrónica y otros más.

A su vez, dijo se dará prioridad a los artistas locales que quieran formar parte del elenco, con la finalidad de impulsar el talento que se tiene en el estado de Veracruz.

Inna, cantante de música, pop, dance y electropop, fue un de las más famosas de la época de los 2010.

Ella comenzó a popularizarse con la canción “Hot”, la cual se comenzó a escuchar en todas las discotecas de Rumania. Y “Sun is Up”, es con la que alcanzó el éxito mundial.

Ha tenido colaboraciones con Daddy Yankee, Yandel, Pitbull y Akon l

Molotov, es una de las bandas de rock más importantes en el país y que el fin de semana pasado estuvo en el Puerto de Veracruz en donde tuvo lleno total. 

Mientras que Juan Magan es un artista detrás de muchos éxitos de reguetón entre los que destacan “Verano Azul”, “Bailando por Ahí”, “Por fin de encontré”, entre otras.

Ha colaborado con artistas de todo el mundo tales como Belinda, Manuel Turizo, Juanes, Alejandro Fernández, Gente de Zona,Sebastian Yatra, entre otros.

error: Elementosmx