Tuxpan destaca en la 30° Regata Nacional

Tuxpan, Ver. – Tuxpan fue sede de la 30ª Edición de la Regata Nacional, en la que participaron 300 atletas de 13 clubes de canotaje provenientes de ocho estados de la república.

Los equipos que resultaron triunfadores al obtener la mayor puntuación fueron Jaguares de Querétaro, que se colocó en primer lugar con 337 puntos; el segundo lugar fue para la Ciudad de México, con 328 puntos; y Tuxpan obtuvo el tercer lugar, con un total de 274 puntos.

El director de la Comisión Municipal del Deporte, Manuel Cortina Martínez, informó que en el medallero individual el equipo de Jaguares de Querétaro obtuvo 12 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce.

El segundo lugar fue para la Ciudad de México con 11 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce, mientras que el tercer lugar en el medallero fue para el Club Venados, con 7 medallas de oro.

Por su parte, el Club Tuxpan logró 17 medallas: 2 de oro, 8 de bronce y 7 de plata. Los canoístas Diego Jacobo, Caterine Prianti, Matero Acosta y Santiago Saucedo fueron quienes lograron las preseas de oro, mientras que el club AMC, también del municipio de Tuxpan, obtuvo 7 preseas, de las cuales 3 fueron de oro, 1 plata y 3 bronces.

error: Elementosmx