Un rapero ruso se suicida para evitar ir a la guerra en Ucrania
El rapero ruso Ivan Vitalievich Petunin, conocido como Walkie, decidió quitarse la vida para evitar ser llamado a filas para combatir en la guerra en Ucrania. Su cuerpo fue localizado al lado de un edificio de gran altura en la calle Congressnaya de Krasnodar, según informa Daily Mail.
Poco antes de morir, el artista, de 27 años, publicó un mensaje en su canal de Telegram en el que aseguraba que no está preparado para matar. “Si están viendo este vídeo, entonces es que ya no estoy vivo. No puedo asumir en mi alma el pecado de asesinato y no quiero hacerlo. No estoy dispuesto a matar por ningún ideal”, relataba.
Walkie, que en el pasado sirvió en el ejército ruso y había sufrido problemas psiquiátricos, temía que la movilización parcial decretada por Putin acabara por convertirse en total y le llamaran a filas:
“Me parece que en los próximos días la movilización parcial se convertirá en movilización total. Tengo brazos, piernas y dedo índice, pero no tengo derecho a apretar el gatillo. No estoy dispuesto a matar a los míos”.
Con información de El Mundo Es