Vaya fichitas…

En la foto podemos apreciar al panista Javier Lozano Alarcón y al según veracruzano Sergio “Gutierritos” Luna…. ¿Quieren saber en qué se parecen?

La respuesta es fácil, son dos oportunistas que buscan el poder por el poder y se aprovechan de un cargo para posicionarse con miras a otro. El panista, que ni los mismos panistas quieren y hasta niegan su amistad, es un oscuro personaje de la militancia poblana que ha estado en el ojo del huracán por sus infamias y calumnias hacia sus detractores.

Por su parte, Gutiérrez Luna aprovechó el escaño que el pueblo le concedió PARA REPRESENTARLOS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN, es decir, para que se dedicara a proponer leyes y trabajar por el bien del pueblo, no para sus intereses personales. Pues el muchachito cree tener los tamaños y se la ha pasado en abierta campaña por todo Veracruz diciendo y gritando, sin nadie que le haga segunda, que quiere ser Gobernador.

Habrá que recordarle a esta gente aprovechada que el puesto de Gobernador de Veracruz requiere capacidad y preparación. Aunado a que debe ser una persona que conozca las necesidades reales de la gente, que haya recorrido a pie cada uno de los rincones de este estado y que sea de las bases del partido que hoy en día tiene la mayor aceptación de los ciudadanos, es decir, de MORENA. No cualquiera puede llenar estos requisitos, así que gutierritos no tendrá cabida, porque además se sabe que hay una mujer, oriunda de Coatzacoalcos, que ya lleva mucha ventaja.

Como bien se dice coloquialmente, Dios los hace y ellos se juntan… tanto Lozano como Gutiérrez, tienen la misma ideología y suspiran por gobernar en sus estados, pero la última palabra la tiene el Pueblo y es seguro que se queden “solamente mirando”.

error: Elementosmx