Antorchistas piden apoyo para rehabilitación de unidad deportiva

por Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Los proyectos de infraestructura, agua potable y pavimentación han llegado a la ciudadanía en Veracruz, sin embargo, es necesario contar con la rehabilitación de parte del Deportivo Antorcha ubicado en la colonia del mismo nombre.

Al respecto, el presidente del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, indicó que es necesario efectuar el arreglo del campo de fútbol de esta unidad deportiva que brinda servicios a miles de familias de la zona norte del municipio porteño.

“Del deportivo son miles de familias beneficiadas, aquí a toda hora hay cientos de jóvenes y clubes participando en actividades no solo de esta colonia sino de todas las colonias de alrededor”.

Recordó que se han rehabilitado los accesos a la colonia y a la unidad deportiva, además de que se ha dado mantenimiento a luminarias y guarniciones de la zona.

“Estamos hablando de miles de familias beneficiadas con las calles es un acceso principal que tiene como meta conectarnos con el Fraccionamiento Nuevo Veracruz esa calle va exactamente, el plan es darle continuidad a esa obra”.

Además, dijo que ha seguido llegando apoyo a las escuelas del Movimiento Antorchista en la zona conurbada ya que en algunos planteles había situaciones adversas con el abastecimiento de agua potable la cuales han sido resueltas por las autoridades locales.

error: Elementosmx