Con un juego de estrellas será inaugurado el nuevo “Pirata” Fuente: Gobernador

Xalapa, Ver.,- El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que la apertura del renovado Estadio Luis “Pirata” Fuente será celebrada con un espectacular juego de estrellas del fútbol. Durante una entrevista en el programa A8 Columnas de RTV, compartió que tanto él como el diputado Juan Javier Gómez Cazarín han estado trabajando arduamente para organizar este evento único, “le platicamos al Gobernador de Morelos y él dijo yo consigo buena parte de las estrellas”. 

Referente a las obras que más lo enorgullecen, el Ejecutivo no dudó en destacar ésta como una de las joyas más preciadas, y que con una inversión que supera los mil 106 millones de pesos en sus primeras dos etapas, está destinada a brindar a los aficionados del fútbol espectáculos de primer nivel.

Finalmente, el gobernador anunció su intención de entablar conversaciones con los propietarios del Veracruz para garantizar la autorización del juego de las estrellas. Es importante recordar que, en el ámbito deportivo, el Gobierno Estatal ha cumplido con las expectativas de los veracruzanos al devolverles lo que tanto anhelaban: un estadio de fútbol moderno y un equipo con aspiraciones de ascenso a la primera división.

error: Elementosmx