Congreso de Veracruz sesionaría en varios municipios; realizan sesión solemne en Coatzacoalcos

Karla Méndez
Coatzacoalcos, Ver.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que se realizará una gira por todo el estado para sesionar en diversos municipios, así como este día se realiza en Coatzacoalcos en el marco de la celebración de sus 500 años.

Agradeció a los coordinadores de las fracciones del PRI Anilú Ingram Vallines y Othón Hernández Candanedo que apoyaron el punto de acuerdo para traer la sesión solemne del Congreso local a la conmemoración de los 500 años de la Fundación de Coatzacoalcos en este municipio.

Gómez Cazarín, recordó que en ésta Legislatura es la primera sesión foránea, pero en la pasada Legislatura sesionaron en Córdoba para celebrar los Tratados por eso se planean otras sesiones foráneas.

“Tenemos pensado recorrer todo el estado, queremos ir al centro del Estado, a lo mejor a la Fortaleza de Perote, y en norte a Papantla y Pánuco y si las condiciones lo ameritan iríamos a Los Tuxtlas”.

Finalmente, señaló que buscan volver al Congreso local “itinerante”, y no solo sesionar a Xalapa, pues Veracruz es todo el estado, Los Tuxtlas, Tantoyuca, Papantla, Coatzacoalcos, Acayucan y Hueyapan de Ocampo.

error: Elementosmx