Continúa Rafa Fararoni gira de agradecimiento en Los Tuxtlas

Xalapa, Ver.- El diputado local, Rafa Fararoni Magaña, visitó este jueves Tulapan y Buenos Aires Xoteapan así como Soyata en la comunidad de la Vía, como parte de su gira de agradecimiento en el Distrito XXV.

Rodeado de amigas y amigos, el legislador local reiteró el doble compromiso adquirido con la población que de nuevo le dió la confianza para repetir en el Congreso de Veracruz.

Manifestó que, para él, es un honor que en la pasada elección se hayan sumado más personas al proyecto por los tuxtlas, ya que recordó, la votación en este 2024 superó a la de 2021 por alrededor de 20 mil votos.

“Esto para mí es motivo de alegría pero también de un gran compromiso, no solo hacia los que confiaron en mí por segunda vez, también para los que se unieron este año a este proyecto que no solo es de Rafa Fararoni, es de todos y todas”, expresó.

Fararoni Magaña, confió en qué, en el nuevo periodo legislativo que iniciará el próximo 5 de noviembre, alcanzarán la mayoría de las metas expuestas en campaña, iniciando por los proyectos de infraestructura para la región, anunciados por la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

“Cómo lo mencioné durante mis recorridos en campaña, tenemos el apoyo de dos mujeres que están comprometidas con las causas y que darán continuidad a la Cuarta Transformación; la ingeniera Rocío Nahle ya lo ha mencionado en varias ocasiones, la zona de las tuxtlas será beneficiada y de eso estamos seguros”, subrayó.

error: Elementosmx